Truck Simulator PRO 2

Truck Simulator PRO 2 1.5

Videojuego móvil de conducción de camiones

¿Has soñado con ponerte a los mandos de un auténtico camión pero nunca has tenido la oportunidad? Pues, a partir de ahora, gracias a Truck Simulator PRO 2, tienes la oportunidad de vivir una experiencia de lo más realista desde tu propio teléfono móvil. Y es que en él te verás obligado a construir tu propio imperio del transporte y a recorrer las carreteras americanas de una ciudad a otra para hacer las entregas a tiempo. Ver descripción completa

PROS

  • Vista interior de la cabina
  • Síntomas de fatiga muy realistas

CONTRAS

  • Motor de impacto
  • De pago

¿Has soñado con ponerte a los mandos de un auténtico camión pero nunca has tenido la oportunidad? Pues, a partir de ahora, gracias a Truck Simulator PRO 2, tienes la oportunidad de vivir una experiencia de lo más realista desde tu propio teléfono móvil. Y es que en él te verás obligado a construir tu propio imperio del transporte y a recorrer las carreteras americanas de una ciudad a otra para hacer las entregas a tiempo.

Conduce tu camión por las carreteras americanas

Truck Simulator PRO 2 transcurre en un mundo abierto inspirado en las clásicas carreteras de Estados Unidos. En este sentido, tendrás a tu disposición un total de 8 modelos de camiones diferentes para conducir, los cuales podrás personalizar a tu gusto como quieras. Además, las cargas que tendrás que llevar variarán en función de la misión, siendo algunas de ellas extremadamente delicadas. Asimismo, podrás visitar un total de 10 ciudades diferentes y experimentarás los síntomas de fatiga propios de los conductores profesionales cuando pasan demasiadas horas al volante.

Maneja el camión a tu gusto

Truck Simulator PRO 2 te brinda la posibilidad de controlar el camión desde la propia cabina del conductor o desde fuera según tus gustos. Por su parte, deberás prestar especial atención al consumo de combustible ya que, al igual que sucede en los Estados Unidos, pueden pasar cientos de kilómetros sin que encuentres un lugar en el que repostar.

Truck Simulator PRO 2

Descargar

Truck Simulator PRO 2 1.5